viernes, 18 de mayo de 2012

El tiempo pasa... y nosotros con el...

 Esta era yo, esta era yo con 3 años, en esta foto exactamente, se que era una navidad, y estamos en mi casa.

Siempre me han dicho que soy igual que mi padre, tengo el pelo rizado, sus mismos mofletes y hasta los mismos gestos.

Desde pequeña he sido muy inocente, era muy fácil de contentar y creía en todo lo que me decían, sobretodo si me convenía.

También he sido muy independiente siempre, mientras mi hermana necesitaba hablar y hablar sin parar para que la hicieran caso yo me entretenía con un trozo de papel y un lápiz durante horas, y mi independencia es algo que no ha cambiado mucho, y escogí esta foto principalmente porque la posición que tenía en la foto me hacia ver que "necesito mi espacio". también es una imagen que me gusta mucho, la veo muy teatral, y esa es mi pasión desde los 10 años, edad en la que empecé a trabajar seriamente en ello.



Y esta soy yo hace 2 años, de dos años a ahora no e cambiado mucho físicamente aunque puede que si de ideas. Esta foto es muy importante para mí porque es una de las 100 fotos de mi primer book profesional, y gracias a la cual he podido seguir trabajando en el teatro y la interpretación, también es una de las pocas fotos que hace que me vea tal como soy, ya que normalmente este tipo de fotos están hechas para mostrar a una persona que venda pero no a la persona en sí.
Yo soy una persona que necesita la sinceridad, odio las mentiras y a los mentirosos/as, me considero luchadora, aunque reconozco que solo suelo luchar por lo que realmente considero importante para mí, y me encantan los retos y tratar de superarme ami misma en mis capacidades.

Me cuesta ser cariñosa, aunque con las personas que se que puedo confiar soy una amor :) y sobretodo me cuesta mucho contar mis secretos, soy desconfiada y suelo estar alerta pero cuando estoy segura se la confianza de alguien soy un libro abierto.
me considero divertida y muy agil en las palabras, siempre me han dicho que soy muy "payasa" y la verdad es que esa palabra me encanta, y en varias ocasiones he hecho de payaso profesional en hospitales y centros culturales y han sido de los momentos mas felices de mi vida, tratar de sacar una sonrisa a alguien que está pasando un momento delicado es lo mas bonito que he logrado ver y hacer.
Y esta soy yo, espero haberos gustado y sino... "tras las nubes el cielo es siempre azul". =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario