viernes, 18 de mayo de 2012

Mi recuerdo de las vacaciones de semana santa.

Pienso en Semana Santa y lo primero que aparece en mi cabeza son las torrijas.


Todos los años ayudo a mi madre a cocinarlas y, aunque alomejor por el aspecto de la foto no parece que sean grandes ni deliciosas, resultan ser todo lo contrario (Si lo llego a saber, haría otra foto y desde otra perspectiva mejor).



Otro recuerdo que aparece en mi cabeza es cuando vi uno de esos días a una de mis mejores amigas de la infancia. La conozco desde que tenemos 4 años y fue conmigo al colegio y al instituto.

Ahora que estudiamos carreras distintias (a pesar de estudiar en la misma universidad) nos vemos mucho menos ya que tiene poquísimo tiempo libre. Pero siempre hace lo posible por verme.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario