viernes, 18 de mayo de 2012

RECUERDOS DEL PASADO, DE UNA VIDA QUE APENAS HA COMENZADO.


Pocos meses hacía de mi llegada a Argentina, apenas dos añitos tenía, pero ya era capaz de comprender que aquel sitio era nuevo, intrigante, divertido.
Tenía conmigo a aquello que más admiraba, una hermana (cortada en esta foto) que dirigiría mi vida, y yo aun no lo sabía. Me acompañaban figuras de gran importancia en mi vida, como es un padre luchador y muy trabajador (también cortado en esta foto) y una madre tierna y savia que me transmitiría todos los conocimientos que pudiera, desde las maravillas culinarias, que sí se pueden apreciar en la foto, hasta a dirigir una empresa , con mucho quebraderos de cabeza.
No tenía mucho más allí conmigo, los vienes materiales, irrelevantes para un niño de tan temprana edad, habían quedado atrás, a muchos kilómetros de distancia y las personas a las que quería también, éramos cuatro contra el mundo.
Tenía toda una vida por delante, y no era consciente de lo complicada que sería ( y lo que quede por venir), sin embargo , en los ojos de ese niño “zampabollos” puede ver ilusión ante todo un futuro.
Crecí y me convertí en ese hombre, “zampabollos”, que mantiene toda esa ilusión, que quizá ya no se vea reflejada en los ojos, pero sí está dentro de mi, donde debe estar, en mi cabeza y en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario