viernes, 18 de mayo de 2012

YO DE MAYOR QUIERO SER


Ya no se estila el pensar en el futuro . Recuedo que de pequeño dedicaba gran parte de mi tiempo a pensar en " yo de mayor quiero ser ...".Pero yo ya soy  mayor, y  no soy lo que quería ¿aun puedo pensar en que quiero ser de mayor? Porque  yo de mayo quiero ser...
Astronauta o cirujano,
Bailarin, trapecista, embajador de las naciones unidas…
Presidente de los Estados Unidos,
Presidente del Mundo,
Domador de leones,
Propietario de un garito de moda,
Descubridor de la vacuna del SIDA,
Misionero, Papa, cantante de tangos,
Ganador de un Nóbel, un Pullizer, un Oscar,
Mejor dos
Abogado, profesor de mates…
Director de cine, estrella de cine, supermodelo…
Tenista, granjero, hombre anuncio…
Vendedor de alfombras mágicas,
Mick Jagger,
Aventurero, busca tesoros, pirata del Caribe,
Pintor de desnudos, coleccionista de arte,
Escritor de novelas eróticas,
Mujer,
Madre,
 Conozco mis limitaciones, me conformaré con ser padre.
Sirenas de las que viven en el mar,
Azafata de las de colóquense el chaleco salvavidas y soplen por este orificio,
Millonario,
Multimillonario,
Trillonario,

Feliz. Yo de mayor quiero ser feliz, claro, como todo el mundo. No debe ser fácil eso de ser feliz, porque conozco abogados, médicos, cocineros, ingenieros…hasta un payaso…pero personas felices, no sé a lo mejor me he cruzado con alguna por la calle y no me he dado cuenta. Es lo que tiene la felicidad, que no se nota. No es como un grano de esos que salen en medio de la cara, uno de esos blancos, llenos de pus que aunque intentes disimularlo, se nota. Tú, venga a intentar disimularlo y él, el grano, venga a hacerse notar. Pues eso, la felicidad debe ir por dentro…No entiendo por qué las personas no podemos ser felices, conseguir nuestros sueños…Bueno, comprendo que si el sueño de tu vida es dominar el universo y oprimir a la raza humana, pues…vale Pero luego hay otros sueños. Sueños sencillos, como tener novio guapo que te cuide y te encante y, que la gente que quieres siempre esté contigo y tener una casa bonita, ni siquiera hace falta que tenga garaje o piscina…Que raro lo de los sueños, porque algunas personas consiguen los suyos y otras no. Y no tiene nada que ver con que te los merezcas. ¡Qué va! Eso es lo menor importante. Si fuera tan sencillo, bastaría con esforzarse, con trabajar, con currártelo, amos. Pero da igual. Hay quien curra y curra toda su vida y, jamás conseguirá sus sueños, aunque se los merezca más que nadie en el mundo. Y otros, casi sin hacer nada, ¡pam! consiguen todo lo que sueñan. No sé, es raro. Será eso que dice mi madre que unos nacen con estrella y otros estrellados. Bueno, yo por si acaso, voy a currármelo con todas mis fuerzas, por lo menos, que no sea por no haberlo intentado. Ahora sólo tengo que decidir cuales son mis sueños…Es difícil. Son los sueños de mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario