jueves, 17 de mayo de 2012

¡Abrazo fuerte!


Con mi cojín no lo hice de manera bonita u original, quizás por falta de tiempo, o tal vez de imaginación… Pero creo que a su vez representa bastante bien como soy:

            Suelo ser una persona poco detallista, que me cuesta ponerme a hacer las cosas (eso sí, cuando me pongo..me pongo) y que normalmente empiezo pensando en lo estético y como pueden quedar más bonitas las cosas, pero al final…siempre acabo en lo práctico.


            Lo hice básicamente para lo que ha servido, sentarnos en las asambleas que hacíamos en clase, y ha cumplido con su función y expectativas,  y es de color rosa porque es uno de mis colores favoritos. Le he puesto unas manos como si le estuvieran abrazando, ya que yo muchas veces utilizo los cojines para eso, para abrazarlos cuando estoy mal, o quiero dormirme o simplemente cuando estoy tumbada me quedo abrazando al cojín, lo veo una manera muy cómoda y a mi me hace estar a gusto y protegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario