jueves, 17 de mayo de 2012

Recuerdos vacacionales.


Esta actividad consiste en representar un buen recuerdo suceido en las vacaciones de Semana Santa.
En la Asamblea de clase conté mi momento:
Mientras el resto de la gente disfrutaba de sus amigos, familia o su pareja en viajes, yo aproveche para ponerme mala.
Después de un año volví a ese mundo de sofá y manta, fiebre, pastillas o sobres y kleenex.
Siempre he estado acostumbrada a hacerme mis cosas y no quejarme, ni depender de nadie. Pero al estar sola en casa con mi hermano, el cual no suele ser cariñoso conmigo, aproveché para comprobar como cuida un hermano mayor. Él me hacía cualquier favor, me daba mimos y me traía vasos de leche. Mi momento fue ese: Un vaso de leche con cola-cao de madrugada, calentito, con amor.
El dibujo consta de tres partes: los objetos que se usan en una enfermedad y la taza de leche en blanco y negro, difuminados con lápices de diferentes grosores; y la figura de un chico simulando a mi hermano en color, al ser el componente más importante de mi recuerdo.
Es una consecución de secuencias, en la que utilizo papel cebolla para hacer un bocadillo para representar un recuerdo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario