viernes, 18 de mayo de 2012

MIEDOS...

Ahora toca hablar sobre algo que no me gusta mucho,... sobre mis miedos.

Por el fondo negro de la imagen quiero expresar que la oscuridad no me gusta nada.

La violencia esta representada en el extremo de arriba de la izquierda y algo que por desgracia, está muy presente hoy en día y muchas veces hay que recurrir a ella para resolver muchas cosas.

La soledad aparece en el extremo derecho de abajo. Por suerte, estoy rodeado de gente que realmente me quiere y a la que necesito. Pero,¿Qué pasaría si toda esa gente ya no estuviera?

Pero mi mayor temor es lo que esta representado en el centro: LA MUERTE!!!
          ¿Sabemos realmente que ocurrirá después de la muerte?

Desconocer eso es lo aún me da mas temor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario