jueves, 17 de mayo de 2012

La Principesa de la calle miño 4


“Muñequito de feria” para mi madre, “Cara de Mono” según mi padre y “Krusty” entre mis hermanas, un sinfín de motes que utilizaban para llamarme, y ahí iba yo! Con esos pelos alborotados rubios, con esos dos grandes ojos que tenía y con la torpeza que me caracterizaba, ¡Siempre se rompía algo al lado mío pero yo no tenía la culpa!

Era un pequeño ser caprichoso, juguetón (a veces se pensaban que era hiperactiva),  en ocasiones un poco egoísta, pero como todo niño pequeño, solía ser muy ingenua…bueno y sigo siéndolo a veces, y tenía una cantidad de sueños para mi futuro: ser bailarina de ballet, actriz, domadora de delfines, astronauta, piloto de formula 1…



A día de hoy, he cambiado en muchas cosas, intento no ser caprichosa y egoísta,  lo de ser ingenua es algo que me sucede por pensar que todo el mundo es “bueno” y no ver maldad en las personas,  y por supuesto que mis sueños de futuro, se han quedado en eso…¡sueños! Algunos porque he perdido el interés como puede ser el caso de astronauta, actriz y piloto de formula 1 (no me veo hecha para ello), bailarina de ballet descartado por problemas físicos y lo de domadora de delfines..¡Es un proyecto que sigo teniendo para futuro!

Me considero una persona que ha cambiado mucho desde su infancia, lo muestro sobre todo en lo que me cuesta demostrar el afecto y cariño hacia otras personas, y en que ya no espero nada de la vida gratuitamente.


Pero en mi casa, sigo siendo Krusty, el muñequito de feria y la principesa, creo que siempre lo voy a ser, por lo que deduzco que nunca dejamos de ser esos pequeños locos bajitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario