viernes, 18 de mayo de 2012

Vamos a contar un secreto..


Tengo muchos secretos pero todos insignificantes, como ser yo la que le roba la ropa a mi hermana sin que se entere. Pero hay uno que no se si es secreto o tal vez arrepentimiento.

Consistía en escribir en un folio nuestro/s secreto/s, podernos desahogar sabiendo que nadie lo va a leer. A continuación teníamos que doblarlo hasta que quedase pequeño, envolverlo con una tela que nos guste (en mi caso fue el rojo que es un color que me encanta y lleno de fuerza) y después había que coserlo a una foto o imagen que nos recordara algo bueno (mi secreto lo "guarda" el ballet). 

            Realizando esta actividad me sentía un poco tonta al principio, porque no veía factible el escribir un secreto para luego coserlo y hacerme una chapa de la foto que lo “guarda”… Pero es verdad que después de hacerlo me sentí mejor conmigo misma. Escribí una cosa que no he contado a nadie, bueno miento, se lo he contado a una persona, y este secreto es algo de lo que no me sentía orgullosa de ello.

            Es cierto que sentí alivio, pero he de decir que desgraciadamente por muchos papeles que escribas, no vas a hacer que nada cambie, porque lo hecho, hecho está y hay que saber afrontarlo, nada va a desaparecer.

Después de tener nuestro paquetito, hicimos un ritual en el que colgamos todos nuestros secretos en un árbol mientras escuchábamos una canción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario