viernes, 18 de mayo de 2012

La amistad como aceptación.

Desde mi punto de vista creo que es muy importante el tema que hemos cogido. Para ser feliz en tu vida tienes que sentirte parte de algo, saber que a alguien le importas, y que encajas con un grupo de gente. Eso es para mi la aceptación.


Normalmente nos solemos agrupar por afinidades, o estereotipos, y por ello solemos clasificar a la gente según su apariencia. Lo que sucede con esto es que muchas veces nos equivocamos, por ello hay que tener cuidado a la hora de aceptar a alguien, que los prejuicios nunca son buenos.


Lo que si que esta claro es que en esta vida lo único que no se elige es la familia, y ahí si que puedes tener mala o buena suerte, pero lo que tienes que aprender a elegir, conservar y cuidar es a los amigos. Para mí son muy importantes en mi día a día y hace que todo se haga más llevadero, estando en los malos y en los buenos momentos.  Pero todo ello no sería posible si desde un primer momento ellos no me hubiesen dado la oportunidad de conocerme, y de aceptarme tal y como soy, con mis malas caras, mis borderías, las gracias que suelto y mi ingenuidad. 





En esta foto aparecemos 4 de los componentes del grupo (Sara muy mal por no haber estado en la foto..) , el año que viene es muy probable que no estemos juntos en clase, ya que algunos nos cambiaremos de turno, de clase o puede que hasta de carrera, pero espero que la amistad que hemos formado gracias al aceptarnos unos a otros tal y como somos, consiga que no nos separemos. 

1 comentario: