Normalmente nos solemos agrupar por afinidades, o estereotipos, y por ello solemos clasificar a la gente según su apariencia. Lo que sucede con esto es que muchas veces nos equivocamos, por ello hay que tener cuidado a la hora de aceptar a alguien, que los prejuicios nunca son buenos.
Lo que si que esta claro es que en esta vida lo único que no se elige es la familia, y ahí si que puedes tener mala o buena suerte, pero lo que tienes que aprender a elegir, conservar y cuidar es a los amigos. Para mí son muy importantes en mi día a día y hace que todo se haga más llevadero, estando en los malos y en los buenos momentos. Pero todo ello no sería posible si desde un primer momento ellos no me hubiesen dado la oportunidad de conocerme, y de aceptarme tal y como soy, con mis malas caras, mis borderías, las gracias que suelto y mi ingenuidad.
En esta foto aparecemos 4 de los componentes del grupo (Sara muy mal por no haber estado en la foto..) , el año que viene es muy probable que no estemos juntos en clase, ya que algunos nos cambiaremos de turno, de clase o puede que hasta de carrera, pero espero que la amistad que hemos formado gracias al aceptarnos unos a otros tal y como somos, consiga que no nos separemos.
Me encanta =)
ResponderEliminar