jueves, 17 de mayo de 2012

SEIS entre millones de miedo.


Para realizar el collage sobre los miedos he escogido un fondo negro que represente la oscuridad. Dicen que este temor se debe a la inseguridad y la desconfianza, pero en mi caso hace más referencia al no saber por donde va, por donde caminas, hacia donde te lleva la vida.

La palabra SOLEDAD representa ese pensamiento a que en algún momento te falten aquellas personas importantes en tu vida, como la familia, los amigos o la pareja. Tener este miedo, muchas veces, te hace tomar decisiones contraproducentes para tu bienestar emocional, lo que muchas veces no te permite aprovechar el momento.
El tercero de ellos es la imposibilidad de realizar deporte. Mi vida gira en torno a la práctica del balonmano, o incluso del fútbol, tenis,carrera continua... Y me asusta que por cualquier motivo tenga que dejar de hacer deporte. Sin éste, la rutina sería muy aburrida.
Hay gente que tiene miedo a la muerte, pero peor sensación es la de ENVEJECER. Ver como pasan los años y te acercas cada vez más a la vejez, no saber que te deparará el futuro, que valores tendrás ni que situación vivirás.
Por otro lado están los animales, en especial las serpientes y los tiburones. Es pánico a adentrarse en el mar aún sabiendo que en esa zona es imposible encontrar dicho animal. Y por último, está el no conocer mundo. Ese impedimento de viajar, saber de otras culturas, socializarse con diferentes tipos de persona, aprender diversos idiomas y recordar esos momentos con fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario