viernes, 18 de mayo de 2012

Secretos....

Tengo que decir que esta actividad me gustó bastante.

Pude desahogarme y reflejar todos mis miedos y mis mayores secretos en una hoja. Esto no sólo sirvió para que, de alguna manera, pudiese sacar todo aquello que llevo dentro y considero oscuro, sino también para recapacitar, reflexionar y fortalecerme.

El hecho de que hayamos hecho esta actividad, hace que esos temores y secretos que guardo dentro de mi, 

estén actualmente dando vueltas en mi cabeza cuando muchas veces he intentado evitar pensarlos o recordarlos. Pero esto es muy positivo, porque no hay que evitar los problemas ni huir de los miedos ya que lo correcto es enfrentarse a todo eso.

Aquellos miedos y secretos que guardo dentro de mi, están reflejados en ese hoja doblada en varias partes. Tan grande es eso que tengo que ocultar, que al cubrir esa hoja usé demasiada tela cubriendola varias veces para protegerla al máximo.

El dibujo que aparece por fuera del envoltorio es mi ojo. Este dibujo es algo que desde pequeño hacia inconscientemente después de mirarme los ojos en el reflejo del espejo.

Para mi tiene un significado mayor que el de un simple ojo. Siempre me ha encantado observar, no sólo lo que los ojos pueden ver, sino tambien lo que la visión humana no puede contemplar a simple vista.

Quiero ver mas allá...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario