viernes, 18 de mayo de 2012

Exposición

  Estas pinturas fueron las que mas me llamaron la atención de toda la exposición.

La primera se trata de un pintura de imágenes del subconsciente.
A mi me transmite una sensación de desconfianza y seriedad, principalmente por la sombras en el rostro del hombre y el negro del fondo. El hombre representado no mira de frente, y por eso puede dar la sensación de superioridad.

 La siguiente pintura, me transmite todo lo contrario a la anterior,
una sensación de paz aunque haya muchos objetos en ella, los colores vivos y las imágenes ascendientes dan sensación de positividad, igual que el color amarillo y azul de las flores y el fondo.


Esta en cambio, me hace ver a la mujer como un reto alcanzable aunque lejano, ya que se encuentra al fondo de un horizonte, como si fuera una isla solitaria en un fondo de colores pálidos y blancos, transmitiendo mucha paz, tanta que incluso da la sensación de soledad o muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario