viernes, 18 de mayo de 2012

mis miedos

Estos son mis miedos, el principal es mi miedo al fracaso, principalmente en el teatro, no recibir o no saber transmitir lo que quiero mostrar, este miedo va ligado al resto, como es no conseguir llegar a cumplir mis objetivos y quedarme estancada en una sociedad en la que todos sean robots iguales, yo quiero romper esos moldes y ser alguien diferente al resto, con mi personalidad y características propias, y que se me recuerde
por algo que hice y no pasar desapercibida siendo una mas de la sociedad.

Otro de mis miedos es la soledad, y creo que es por todo lo nombrado anteriormente, si estoy sola no podré lograr mis objetivos y si lo hago no tendré el apoyo de nadie, así que eso es algo que me asusta bastante.

Y el último de mis miedos es el futuro, encontrarme en una sociedad llena de personas que no sean 
capaces de mostrar lo que quieren o lo que sienten, y que oculten todo bajo una máscara 
sonriente para que no se note que las cosas no van tan bien como las pintan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario